Tan solo hace dos días desde que Dior nos dejó impresionados presentando su nueva colección en la semana de la moda parisina.
La puesta en escena ha sido increíble. La pasarela estaba formada por una cinta interminable en movimiento y decenas de modelos inmóviles, como maniquíes, con estilismos sobrios pero cargados de detalles. La nueva colección está compuesta por la combinación de colores oscuros como grises, negros, marrones y azules.
En cuanto a los estampados, Dior nos deja claro que el animal print seguirá triunfando en la próxima temporada., a esto también se suman algunas recreaciones de pinturas.
Siguiendo con las combinaciones de los estilismos, cabe destacar la de los trajes. El tejido satinado ha estado presente en éstos de varias formas, en forma de accesorio, en prendas o creando prendas de tejido mixto, esto hace crear un look sofisticado y especial.
Aunque el satinado no ha estado presente solo en trajes, también lo hemos visto en otras prendas más informales, como accesorios de equipaje. Además, puede que lo que más haya llamado la atención de toda la colección sean los distintos modelos de bolsos, mochilas, riñoneras, porta-móviles, carteras y todo tipo de accesorios que han completado cada uno de los estilismos, pero no solo ello, los tejidos sintéticos y el animal print también presentes en la sobria pasarela de Dior, aunque tenemos que decir que aunque fuese sobria y sencilla, a su vez, elegante y minimalista, así podríamos definir la colección de Dior, en la última edición de París Fashion Men’s Week
Aunque sin duda, el más original ha sido uno de los últimos, que entre tachuelas y dobleces podemos ver la cabeza de un perro como acabado de uno de los bolsos que estrena la firma. Pero, ¿y tú? ¿Cuál es tu parte favorita?