La firma valenciana 404 Studio ha sido el primer gran desfile encargado de abrir la semana de la moda de Madrid, la Mercedes-Benz Fashion Week de 2019, en este caso presentando su colección Four Hours al compás de música electrónica.
Una colección llena de texturas que apuesta por el color, con especial atención a la paleta cromática que se centra en el beige, negro, tonos tierra y rojizos, verdes, azulados egipcios y corales, sin dejar, por supuesto, de lado el dorado, color mayoritariamente asociado al Antiguo Egipto y Cleopatra.
Se han podido ver cuellos caja, largos bajos en los vestidos y bordados a mano de lentejuelas doradas por doquier. 404 Studio brinda una nueva perspectiva a la inspiración egipcia, intentando implantarla en la sociedad moderna de una forma fresca y cercana para nuestro público objetivo. Para hombre han destacado las sudaderas bordadas con motivos de serpientes, modelo el cual han vestido las diseñadoras encargadas de la firma al final del desfile.
En cuanto a la confección han brillado los tejidos a mano y metacrilato para los accesorios, tanto en pendientes como bolsos o zapatos. En esta colección la marca añade collares a los complementos, aumentando así gradualmente el espectro de productos.