Uno de los desfiles más esperados de la jornada del sábado en el espacio de IFEMA sin duda ha sido el desfile de La Condesa, que ha coronado a sus invitados, ya que muchos salieron del desfile con coronas en distintos colores.
La condesa nunca dejará de sorprendernos, con cada colección consigue atraparnos, pero esta vez ha innovado con diseños tan exclusivos y poco vistos como la mezcla de una chaqueta y un vestido de tul, serigrafía y estampados creados a través de impresión digital o estampados florales de la época victoriana.
Otro de los puntos fuertes de esta colección ha sido el abuso de la logomanía, tendencia vista en varios desfiles de distintas firmas. En este caso, el icono de representa a la condesa ha adoptado distintas formas y ha decorado capas y otras prendas de punto.
Los colores que la firma ha decidido que vamos a llevar para el próximo otoño-invierno han sido algunos como el verde, amarillo ácido, sepia o morado. Paleta cromática por la que otros diseñadores también se ha decantado.