Patricia Pineda|22 de Octubre. Málaga.
La historia en B&B cada vez se complica más. Este miércoles la serie nos ha dejado con muchas emociones a flor de piel.
Candela ha empezado las sesiones de quimio. Al principio pensaba que podía con ello y sería capaz de compaginarlo con el trabajo, pero la realidad no es así. Pablo en todo momento intenta convencerla de que se dé de baja y pida ayuda. La relación entre Pablo y Candela se va fortaleciendo mientras que Clara se siente mal por acostarse con Cristóbal y está pensando en confesarle a Pablo la infidelidad.
Mientras tanto, la historia entre Hugo y Cayetana se complica cada vez más. Cayetana se marcha a vivir con la familia de Hugo por lo que su madre le pide a Borney que despida a él y a toda su familia. Borney se niega rotundamente, y no nos queda muy claro el por qué, así que debemos suponer que hay algo oculto. Una pista de esto es que Hugo se encuentra en un cajón una foto de su madre con Borney por lo que sospecha que este puede ser su padre, pero él lo desmiente entregándole una prueba de paternidad.
En este capítulo, Mario se vuelve a meter en problemas, para no perder la costumbre. Esta vez le mandan a él y a Lucas un reportaje sobre un campeonato de culturismo. En el campeonato un participante se desmaya y Lucas y Mario empiezan a investigar sobre ello. Descubren que el entrenador, que a la vez es dueño de un gimnasio, les da pastillas a los concursantes por lo que muchos de ellos han acabado con graves enfermedades o incluso han muerto. Mario le pone una cámara oculta a un antiguo culturista del gimnasio para que grabe al entrenador dándole las sustancias, pero al final todo acaba en una gran pelea.
Juan, por su parte, sigue avanzando en su relación con Lucia, pero cuando todo va sobre ruedas ella le anuncia que debe irse a otra ciudad para continuar entrenando. Tras hablarlo, deciden continuar con la relación, pero de repente Juan cree ver a Vero en la calle. Es decir, Juan en realidad no ha olvidado a Verónica. Y la cosa no acaba ahí, el capítulo terminará de lo más interesante cuando Vero aparece repentinamente en la casa de Mario y Juan.
En la próxima entrega de B&B veremos a una Candela muy desmejorada. Hugo y Cayetana se pelearán por culpa de la familia de ella y Cristóbal aparece de nuevo para no dejar de incordiar a Clara, la cual no puede mantener más el secreto y le confiesa a Pablo lo ocurrido.
Estas y muchas más novedades nos esperan en el próximo episodio de B&B.