El pasado sábado tuvo lugar el desfile de Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid donde presentó su nueva colección Zodiac. Esta firma siempre genera mucha expectación, ya que es una de las pocas marcas de lencería y baño que podemos ver desfilando, por no decir que sus originales propuestas a la par que sensuales y femeninas no dejan a nadie indiferente. Ángela Ponce, la representante española en Miss Universo 2018, ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile, que además ha contado con los tocados de PABLO Y MAYAYA y joyas de MARC ENRICH.
En esta ocasión hemos podido ver un claro hilo conductor con los motivos astrológicos y los signos del zodiaco como inspiración principal a la hora de desarrollar esta colección, y que además rinde homenaje a todas las mujeres con una declaración de amor divertida y desenfadada.
De cara a la próxima temporada primavera verano la marca se inspira en los signos zodiacales de agua y aire para crear prendas de baño, y de forma opuesta se inspira en los signos de tierra y fuego para su colección de lencería. El bikini con braga de talle alto es la principal apuesta para la moda baño y siguiendo las tendencias lenceras, el encaje es el protagonista dentro de la moda íntima. Los monos ceñidos al cuerpo semitransparentes son una de las prendas que mas hemos podido ver en una amplia variedad de colores y tejidos.
Un collar o un cinturón con forma de cangrejo para representar a Cáncer, un escorpión escondido entre los detalles de un espectacular mono transparente, la red de pesca como alusión a Acuario, la simetría de los looks que desfilan con dos modelos que nos recuerdan a Geminis, los detalles con cadenas que nos evocan las balanzas de Libra o la clara alusión del animal print a Leo. Todos los signos del zodiaco estaban representados en los diferentes estilismos, propuestas explosivas y con personalidad para mujeres diferentes.
Entre los estilismos hemos podido ver diferentes tejidos como el chantilly, la seda o el encaje combinados con complementos de metal, flecos, perlas incrustadas sobre tul, o pelo natural. En cuanto a la paleta de color, los clásicos como el negro o el nude se entremezclan con estampados animal print y colores vibrantes.
Cabe mencionar que la directora creativa de la firma, Nuria Sardá, ha anunciado una próxima colaboración con Palomo Spain que consistirá en una colección masculina que se presentará en la Semana de la Moda de Nueva York el próximo 4 de Febrero, y lo cierto es que estamos impacientes por verla.
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