Viajar es lo que anima a Laura Kim y Fernando García en Oscar de la Renta. Un viaje de octubre a Dubai para reunirse con los clientes los puso en camino hacia el otoño.
Han elegido la Mezquita-Catedral de Córdoba, España, como punto de referencia para su set. Apasionados por su de historia, tanto islámica como cristiana. Ya entonces, De la Renta también se inspiraba en ella ya que Córdoba era un lugar que visitaba a menudo.
La ropa de diario se convirtió en ropa de noche a través de una serie de estampados de alfombra y jacquards de alfombra. El vestido estampado era representativo de las prendas más suaves y livianas que están teniendo éxito para Kim y García entre una clientela más joven.
La textura y el patrón jugaron un papel clave en los diseños nocturnos, que combinaban el tul negro con el terciopelo de seda cortado con láser en forma de joya.
Comenzando con looks de día azul marino y naranja quemada en tweeds a cuadros gruesos y blusas y vestidos de seductora seda. El tipo de mezcla de ropa masculina que hicieron su bandera en Monse se pule en este desfile.