Conocemos a Marcos García, el representante de Bilbao-Bizkaia, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 189 cm, se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?
Sinceramente, mi vida sigue siendo la misma que la que llevaba. A diferencia de antes, ahora intento cuidar un poco mas las redes sociales y me cuido mas en lo que a alimentación y ejercicio se refiere, con el fin de representar a Bizkaia de la mejor manera posible.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?
Con naturalidad y espontaneidad, las mismas cualidades que me han permitido llegar hasta aquí y hacer que este sueño sea posible.
De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?
El desfile con el traje de noche, es desde mi punto de vista es el mejor para valorar las cualidades de cada uno nosotros.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?
Creo que por mí experiencia, mi forma de ser y mi capacidad de llegar a los demás, estoy perfectamente cualificado para representar a mi país en cualquier evento internacional.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me parece estupenda, ya que soy una persona a la que le gusta viajar y es una manera muy bonita de conocer un lugar en el que no había estado con anterioridad.
¿Un perfume? Jean Paul Gaultier
¿Qué es lo mejor de ti? Mi capacidad de empatizar con los demás.
¿Último libro que leíste? La gran apuesta
¿Algún director de cine español? Álex de la Iglesia
¿Tu lugar favorito? La playa
¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Si, aunque en el día a día se me haría complicado.
Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Concienciar a quien correspondiera que los recursos que tenemos no son ilimitados, que estamos aquí de paso, y que debemos tratar de dejar a las generaciones venideras, un mundo mejor.