Múltiples interrogantes han rodeado durante los tres últimos meses la colección de Balmain x H&M, desde que el gigante sueco anunciara la colaboración de la casa de alta costura. La ciudad de Nueva York acogió el pasado día 20 de octubre un desfile exclusivo en el que participaron numerosas personas de la esfera pública y entre las que destacaron las celebrities que conforman el Rousteing Team y que no podían ser otras que las modelos Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss.
Las colaboraciones que las grandes firmas protagonizan para H&M generan expectación, pero en esta ocasión las previsiones han sido absolutamente superadas y la asistencia, abrumadora. Olivier Rousteing –director creativo de la firma Balmain- organizó un evento por todo lo alto en el que las protagonistas fueron sus creaciones.
Muchas de sus musas acudieron al show vistiendo algunas de las prendas que el resto de mortales tendremos la suerte de llevar a partir del próximo 5 de noviembre. La guinda del pastel a la que puede ser calificada como la fiesta más “cool” del año, fue puesta por los famosos “Backstreet Boy”, quienes aparecieron por sorpresa sobre el escenario.
Además, los cinco miembros del grupo musical se enfundaron estilismos de la colección cápsula del joven y revolucionario diseñador.
Aunque la lista de asistentes es infinita, hoy nos atrevemos a destacar a dos de las grandes mujeres del momento y a sus musas o Balmain Army, fieles seguidoras –a su vez- de las creaciones de la maison.
La británica y glamurosa Alexa Chung, cuyo estilo no se identifica con el de Balmain, acudió a la cita con un total look en negro. ¿Su elección? Un blaizer abotonado a modo de vestido, bailarinas negras con cordones y un clutch del mismo color que el resto de prendas seleccionadas. La americana, cuyo precio es de 129 euros, es una de las joyas de la corona y por ende, la más deseada.
La actriz, modelo y amiga del diseñador, Rosie Huntington- Whiteley, es catalogada como una de más impecables de la noche. Y es que solo ella con la elegancia de la que suele hacer gala en cualquier alfombra es capaz de hacer un diseño peculiar y diferente, en algo muy suyo. Así, en tonos verdes y pinceladas doradas lució prendas de la colección.
No obstante no fueron las únicas en desplegar toda su elegancia en el “front row” del desfile y posterior fiesta. También, lucieron espectaculares Coco Rocha, Laura Love, Miles McMillan, Jessica Hart o Alek Wek. Y es que los asistentes y las adoradas modelos de Olivier Rousteing no fueron los únicos que brillaron sobre la pasarela, también lo hizo el propio diseñador cuyo rostro desvelaba estar plenamente orgulloso con el resultado de su duro trabajo. Mientras tanto, el resto de mortales solo podemos cerrar los ojos y soñar con cada una de estas prendas.
Fuente: H&M/Getty