Los Oscars. Emotivos, de película, merecidos, pero decepcionantes en cuanto a estilismos. La fiesta post Oscars vino precedida por Vanity Fair. En conceptos generales, la sorpresa fue nula. Negros, rojos, nudes y brilli brilli. Lo de siempre, aunque hay que reconocer que algunas sí que saben sacarse partido. Así que hablemos de lo bueno. Hablemos de los notables de la fiesta de los Vanity Fair.
Jessica Alba
La actriz ha sido una de las invitadas que elegía el negro como protagonista de su look. Un vestido asimétrico de Narciso Rodríguez combinado con un bolso de mano de The Row y stilettos de Jimmy Choo la catapultó a ser una de las mejores vestidas de la noche. Suelto, largo y negro. Todo un clásico que nunca falla.
Emily Ratajkowski
Es curioso ver Emily tan favorecida y con tanta ropa: su vestido de silueta peplum y escote de palabra de honor terminaba con una falda midi transparente, la cual combinaba con unas sandalias de tiras doradas.
Rosie Huntington-Whiteley
La modelo se convirtió en una de las más sofisticadas de la noche. Para ello apostó por un vestido azul bebé brillante de Versace y sandalias de tiras del mismo acabado. Un look futurista combinado con un peinado sencillo. Eso sí, no es la primera vez que la vemos así. Menudo deja vu.
Priyanka Chopra
El vestido negro de Elie Saab fusionaba dos corrientes estilísticas diferentes: la parte superior nos recuerda a un esmoquin, mientras que la inferior hace referencia a la versión más romántica y femenina. Las joyas eran de Chopard. Sin duda, un notable bastante alto.
Miley Cyrus
Miley Cyrus, otra chica de las negro. Un vestido espectacular que unificó sensualidad, clasicismo y sofisticación. Tanto el vestido como las sandalias de tiras pertenecen a la casa Saint Laurent. Sus joyas son de Bvlgari.
Emma Roberts
Un diseño semitrasparente con aplicaciones brillantes, apertura lateral y un escote que nos recuerda a Margot Robbie en los Oscar del 2018. Así fue el look que escogió Emma Roberts para hacer su aparición en la fiesta de los Vanity Fair. La ponemos en las mejores vestidas no por su originalidad, sino porque resulta muy difícil no caer en la vulgaridad con este tipo de vestidos. Y la verdad es que ella lo defiende bastante bien.
Chrissy Teigen
Ha sido una de las pocas en elegir un look multicolor, con un vestido de largo al tobillo con bordados y plumas.
Elizabeth Banks
La actriz de Los juegos del hambre cambiaba el vestido clásico por un dos piezas en un rojo brillante de la diseñadora Monique Lhuillier. Una Cenicienta millennial vestida de rojo.
Charlize Theron
Charlize Theron fue una de las invitadas a la fiesta que más glamour derrochó. Despidiéndose de su melena rubia, Theron apareció por la red carpet castaña y con el pelo corto. ¿Su vestido?Un Dior con amplio escote en la espalda. Además, esos hombros abullonados reflejaba una estética retro que nos ha recordado a las grandes divas del Hollywood dorado.
Adriana Lima
Porque puede. La modelo brasileña lució figura en la fiesta de los VF. Su vestido, combinado (muy bien) con unos labios rojos y unos maxi-pendientes, coronaba a la Adriana Lima como una de las más glamourosas de la noche. Además de las más sexys.
Lady Gaga
Nos ha regalado muchos momentazos. Vestidazo, momento al piano, galardón, discurso y otro vestidazo. ¡Qué viva LA GAGA! Su segundo vestido, esta vez de palabra de honor, lo firma Alexander McQueen, el cual combinó con un impresionante collar. Sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche.
Madelaine Petsch
La actriz de Riverdale dejó a todos boquiabiertos con un vestido palabra de honor formado por un corsé y una enorme falda. Su maquillaje lo centró en los labios. Nos dio a todos una lección intrínseca de elegancia. Y nos da que Dulceida piensa lo mismo que nosotros.
Leslie Mann
Angelical. Ese es el adjetivo que describiría al detalle a Leslie Mann. Asimétrico y de color blanco. Sofisticación, elegancia, inocencia, pureza. Nos encanta.
Selma Blair
La actriz de La cosa más dulce reveló recientemente que sufría esclerosis múltiple, pero eso no la ha frenado para aparecer con un espectacular vestido de Ralph and Russo. Capa y bastón. ¿Para qué más?