Aunque durante todo el año París es conocida como «La ciudad del amor», hay una semana en la que pasa a ser «La ciudad de la moda» por excelencia. El estilo de los parisinos sirve de inspiración para muchos, es por eso que el verdadero espectáculo se encuentra fuera de las pasarelas y el fotógrafo de moda Phil Oh’s ha conseguido captar estas tendencias.
¿Por qué sólo uno cuando pueden ser dos?
Las gemelas Ami y Aya Suzuki han multiplicado por dos las tendencias desde la primera jornada de pasarelas. Es cierto que el concepto del look a juego no es algo que haya salido a la luz ahora, pero sigue siendo tendencia en todas las Fashion Weeks y estas hermanas han conseguido sacarle el máximo partido.
Zapatos especiales para darle a tu look el toque final
Desde stilettos a botines y botas cowboy pasando por tacones desestructurados, colores y estampados llamativos, todo vale en la moda para completar un look, sobre todo a la hora de elegir el zapato ideal.
El color de la temporada que no es ni el coral ni el ultravioleta
Según el streetstyle de París, los colores de la temporada seguirán siendo los tonos tierra, hemos pasado del beige al teja y del teja al color ocre, y ha venido para quedarse.
Tejidos especiales con los que no te hará falta llevar nada más
Después de los tejidos metalizados llega el iridiscente y el efecto plástico que se abren hueco en todos los streetstyle de esta temporada.
La moda: un mundo en el que todo vale
El mini-bolso estilo Jacquemus, looks dramáticos e imposibles de recrear a simple vista o novedosas técnicas de maquillaje envuelven la Semana de la Moda de París haciendo que sea única una vez más.