Esta semana os damos algunas ideas originales para que este año vuestro regalo sí que sea una auténtica sorpresa y por fin, podáis sorprenderles. Tomad nota:
- Mapa de estrellas: consiste en la impresión de un mapa del cielo visto desde el lugar que elijas, en la fecha y hora que prefieras. ¿Qué manera más especial que elegir el lugar y fecha en la que nació tu padre para saber en qué posición estaban las estrellas en ese mismo momento? O incluso, puedes aprovechar y poner tus datos de nacimiento para recordarle justo el preciso momento en el que el cielo se paró cuándo se convirtió en papá. En mapstoyoushop.com encontrarás varios modelos.
- Ilustración personalizada: en merchezafor.es puedes enviar la foto de los dos juntos que quieres que dibuje, personalizándolo con los nombres, fecha y fondo. Un retrato tuyo y de tu padre de una manera muy original.
- Galleta confeti: ¿a qué el nombre solo ya te llama la atención? Pues entra en el perfil de Instagram de @ohquepotito y descubre la manera más dulce de decirle a tu padre cuánto le quieres.
- Conducir un F1: seguramente que a tu padre le encante ver las carreras de la Fórmula 1 todos los domingos, pero ¿y si esta vez fuera él el que estuviera al mando de un auténtico coche de carreras? Tienes miles de opciones, Ferrari, F1, Porsche, etc.… todo ello dentro de un auténtico circuito de F1. En formulagt.es puedes verlas todas.
Estas son algunas opciones que os proponemos pero recordar que el mejor regalo es aquel que se hace con todo el amor del mundo y con la mejor intención de todas. ¡Feliz Día del Padre!.