Jesús Ruiz |
Anoche tuvimos un debate cargado de amor, pasión y entretenida trama. O eso quisieron vendernos. Casi el 90% del programa focalizó el contenido hacia la trama Raquel-Suso(-Sofía), empezando con vídeos de los efectos que tuvieron la vuelta de Raquel y acabando con una cena romántica (que no hora sin cámaras, aunque seguramente lo hicieran, ya puestos).
Fue Suso quien la pidió en el confe, aunque con boca pequeña. Buscaba más bien una cena romántica (quizás esté pasando hambre el muchacho), pero en el pack se incluye la camita y el ambiente catalizador para dicho fin. Dicha cena sirvió para que Raquel hablara del exterior, como ha estado haciendo estos días también y cuya actitud debería ser señalada en la próxima gala. De la hora sin cámaras no se sabe mucho, pues ya había acabado el debate seguían de cena. Tendremos que esperar a ver la gala, aunque mucha pasión no tendrían contenida cuando en estos pocos días de reencuentro ya han estado bajo el edredón, con papel higiénico incluído.
Mientras, en la estancia de al lado, Sofía sentía mezclado la nostalgia y alegría de tener en sus manos un regalo familiar, al igual que el resto, con la rabia y los celos de pensar que unos metros más allá, su gran enemiga estaría retozando en una cama con su debilidad de carne y hueso. La verdad es que merecerá la pena aguantar el chaparrón, porque se está creando una imagen de víctima enamorada y despechada que sin duda alguna, le lleva camino del maletín.
Ajenas a la situación de su amiga, Marta y Niedziela viven en su mundo esta semana. Marta sólo tiene ojos y boca para Amanda, a quien después de las nominaciones pasadas no puede ni ver. Le molesta hasta que respire, y por eso desea que la malagueña salga expulsada. Niedziela por su parte, vuelve a las andadas con Vera después de mostrarse más pasota con la entrada de Ricky. Si al final la cabra tira para el monte…El monte de Vera, ese chico que ahora vive ilusionado porque Niedziela podría darle alguna oportunidad tarde o temprano. Yo creo que más bien ocurrirá tarde. O nunca, si nos ponemos.
Otra trama que nunca puede faltar es la de Aritz y Han, aunque hay que reconocer que anoche no le quisieron dar tanto protagonismo. Los vídeos que pudimos ver se basaban en Han confesando que tiene sensaciones muy fuertes hacia Aritz, y en Aritz diciéndole que entonces no deberían seguir durmiendo juntos, entre otras cosas. Como es de esperar nada de eso ocurrió y volvieron a lo de siempre. Debo destacar el que la mayoría de la audiencia piensa que Aritz no está utilizando a Han. Y también que Han podría estar actuando de vez en cuando, pues mientras hace unas semanas se moría por tener que soplar un tubo con un gusano dentro, anoche se los zampaba con mucho gusto (eso, o el guadañín no le estaba metiendo verdaderamente los gusanos en la boca).
Y ya acabando, dedico mis últimas líneas a los tres incomprendidos de esa casa. Ricky solamente recibe críticas negativas de sus compañeros, desde chulo hasta maleducado. Y razón no les falta, para qué engañarnos. Marina sigue buscando su lugar en el programa, pero pinta todo a que quedará como madre de Juanito simplemente, sin ir más allá. Y por último Carlos, al cual solo vimos anoche hablando con Sofía sobre la situación con Suso y Raquel Parece que no da para más el joven catalán.
Y con todo eso, 4 horas de debate un pelín pesado en el que todos recibieron regalos de familiares y amigos, cuyas consecuencias y sensaciones podremos ver en estos días. Mañana no os podéis perder un “Límite 48 Horas” en el que conoceremos los porcentajes ciegos de cara a la próxima expulsión, los cuales si seguís el programa un poco más allá de galas y debates sabréis que tienen a Marina y Amanda con un pie fuera de la casa, o casi los dos en caso de Amanda. Y además también veremos posiblemente posicionamiento de los compañeros y alegatos para defenderse de la expulsión.
¡Que siga el programa!