El Festival de Málaga reúne año tras año numerosos rostros conocidos del cine español que pasan por la alfombra roja durante su semana de gala. En esta ocasión, la actriz Natalia De Molina y todos sus compañeros de reparto han querido dejar su huella durante la presentación de su última película.
La actriz siempre nos sorprende con los estilismos, nos tiene acostumbrados al derroche de glamour por su particular estilo, estilo que ganó tras recoger el Goya a Mejor Actriz Revelación por su interpretación en la película ‘Techo y comida’, una película que, desde el festival malagueño, la llevó al éxito.
La hemos podido ver recorrer las calles de la ciudad andaluza con dos estilismos muy atrevidos y poco común a lo que nos tiene acostumbrados, aún así, se siente cómoda y eso se nota. El primero de los estilismos compuesto por una camiseta básica negra de mangas sisa (aprovechando el buen tiempo) acompañado de un pantalón en color amarillo flúor y beige, firmado por DSquared2.
Además, durante su paso por la red carpet, se atrevió con un pantalón, hoy decidió no llevar un vestido para estar cómoda y disfrutar de la proyección de su película. Un total look en color blanco roto con transparencia en las piernas luciendo tipazo. Un mono blanco palabra de honor con blazer a conjunto, un estilismo formado por el gran Fredy Alonso, su estilista, al que más de una debería pedirle consejo.
Y, eso no es todo, también ha pisado la alfombra roja del Teatro Cervantes de Málaga, el equipo completo de la película ‘522. Un gato, un chino y mi padre’ y los protagonista de la historia más madura de la edición, ‘Staff Only’, una película de Neus Ballus y protagonizada por Elena Andrada y Sergi López.
Esta noche ha sido un poco floja el número de invitados a la alfombra con más repercusión de la noche malagueña, pero, esperemos que mejore con el paso de los días, porque queremos volver a disfrutar de grandes momentos y, por supuesto, estilismos.