Está más que claro que Inditex, especialmente a través de Zara, se encuentra inmerso en una rueda de constantes mejoras de la que, en estos momentos, es complicado que alguna otra marca de Fast Fashion la baje. A principios de año nos sorprendió con un cambio de logo y, poco después, lo hacía con sus nuevas editoriales.
Zara consigue crear una serie de campañas de tal calidad y originalidad, combinando diferentes formatos y elementos –fotografía, vídeo, transiciones…– que, por un momento, parece que estamos ojeando una de las mejores revistas de moda, en lugar de una tienda online. A través de su última editorial, ya hemos podido ver pistas de cuáles serán aquellas piezas estrella de esta temporada que comienza.
Pero hoy no te venimos a hablar de las prendas en sí, sino de algo que a veces puede pasar mucho más por alto: los accesorios. Más concretamente, de los pendientes. Un año más, Zara les da toda la atención que merece y es que, al fin y al cabo, es en los detalles en los que realmente se encuentra la gran diferencia.
En la última edición de Fashion Weeks a nivel europeo, pudimos ver como los accesorios cobraban una importancia que parecían no haber tenido en presentaciones anteriores. Un alto porcentaje de firmas se centró más que en pasadas ocasiones en cuidar cada detalle del look, dejando claro que los accesorios son unos de los elementos que más van a dar que hablar en los próximos meses.
Inspirándose en casas de moda como Giambattista Valli, Ralph Lauren, Prabal Gurung o Dolce&Gabbana; la primera apuesta son los pendientes con gemas y piedras. Independientemente de los gustos que tengas, estamos seguros de que encontrarás en su catálogo el modelo ideal para ti, ya que se han atrevido con una amplia paleta de colores y formas: en aros, en cascada, en forma de lágrima, incrustadas en cadenas, con forma rectangular…
Otra apuesta de la marca gallega son los accesorios de nácar. A pesar de la enorme acogida que tuvo la vuelta de las conchas en 2017 y de lo fuerte que va a seguir pisando durante esta primavera-verano, Zara no podía permitirse quedarse estancada en eso. Aunque sí han lanzado unos pequeños aros dorados con colgante de cauri, el equipo creativo ha dado un paso más allá con sus propuestas para esta nueva temporada, proponiendo una variante más de esta tendencia que ya se ha colado en la lista de las más sonadas.
Tratándose de Inditex, tampoco podían faltar en esta colección los maxi pendientes. Y si son dorados, mejor. Así, para las más atrevidas también encontramos versiones XXL que levanten cualquier tipo de look, por sencillo que sea. Además, el precio de todos los que te hemos mostrado se encuentra entre los 9,95€ y 12,95€.
Temporada tras temporada, Zara ha demostrado que puede convertir en éxito prácticamente todo aquello que lanza al mercado. Así que, si todavía no lo has hecho… ¿A qué esperas para hacerte con alguno de estos pendientes?