La nueva temporada de “Pequeños gigantes” ya está aquí, y lo hace con más fuerza que el año anterior, ya que por muy poco no consiguió los 3 millones de espectadores.
El jurado del talent infantil está formado este año por el humorista Florentino Fernández, la famosa cantante, Mónica Naranjo, y la profesora de danza y baile, Marbelys Zamora.
Los padrinos elegidos han sido las cantantes Roko y Dama, el coreógrafo Sergio Alcover y el ex triunfito Jorge González. Una de las sorpresas de la noche, llegaba justo con la presentación de estos, al afirmar Jesús Vázquez que existía un quinto padrino pero que sería una sorpresa. Finalmente el secreto se desveló, y la quinta pandilla estaría encabezada por el ganador de la primera temporada, el talento Pablo.
Las pandillas después de una noche llena de emociones, quedaron de la siguiente forma:
El equipo de Roko fue completado por la voz de Aina que era la segunda vez que se presentaba al programa y respecto a la pareja de baile, algo muy curioso que le ocurrió a la cantante, es que tuvo que decidir entre dos parejas, en las cuales las chicas eran hermanas, pero finalmente se quedó con los más peques, Nuria y Daniel. En cuanto al talento, eligió al rapero Ángel, que puso a todo el público en pie.
La cantante Dama formaba su equipo con los talentos Claudia y Nayeli que dieron todo con su baile “Antes muerta que sencilla”. Las representantes en la categoría del baile son las hermanas Laura y Guilia y la batalla para conseguir ser la voz del equipo fue ganada por Ramón, el cual afirmó que en su pueblo no había academia de canto y esta era una buena oportunidad para aprender “la música”.
Otra de las sorpresas de la noche llegaba con Iker, del que podemos decir que tiene un timbre idéntico al de Raphael. El joven fue elegido como la voz del equipo de Sergio. Como representante de baile, el jurado se decantó por Cristina y el talento escogido fue el cordobés Juanmi.
Jorge González, cuenta con un equipo con mucho talento, empezando por su representante de baile, Brian, los trillizos Daniella, Iker y Adriana, como sus talentos y la ya famosa Indira con su voz.
Respecto al grupo de Pablo fue formado por una repesca que realizó con los concursantes que fueron descartados previamente. Silvia y Andrés han sido elegidos como pareja de baile. Por medio de su famoso “chester”, eligió a la talento Alba y como voz del equipo a Kaila.
Esto es todo por esta semana, pero ¿cuál será el primer equipo en tener que abandonar el programa?