Hoy ha tenido lugar la boda del año. La presentadora Eva González, y el torero Cayetano Rivera han pasado esta mañana por el altar. La ceremonia ha sido en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor (Sevilla), lugar de nacimiento de la novia.
Tras siete años de relación, con sus idas y venidas, han decidido por fin formalizar el noviazgo. La noticia la conocíamos el 30 de agosto, cuando la pareja lo anunció en sus redes sociales, y a muchos nos ha pillado por sorpresa lo rápido que se ha organizado todo.
Eva González llevaba un bonito vestido de Pronovias, con la espalda de encaje, y 12 botones que simbolizan los meses del año. También ha apostado por el velo, y por un bonito broche de diamantes hecho a medida. Durante la ceremonia tiene previsto lucir otro vestido también de la misma marca. Cayetano vestía un elegante traje del diseñador italiano Giorgio Armani.
Los padrinos de la ceremonia han sido Encarni, madre de Eva, quien ha llevado a Cayetano al altar, y Curro Vázquez, tío del novio, quien acompaña en este caso a la novia, ya que el padre de la presentadora falleció en 2013.
El banquete nupcial se llevará a cabo en la Hacienda de los Molinillos, una finca de esta misma localidad. Son 400 invitados los que acudirán al enlace, entre los que podemos destacar a las cantantes Pastora Soler y Vanesa Martín, o a la modelo María José Suárez, que vistía un vestido de su línea de ropa, al igual que su amiga Elisabeth Reyes. Otro invitado que no se podía perder la ceremonia, es el presentador y cómico Manu Sánchez, gran amigo de la novia.
El hermano del torero, Fran Rivera, ha ido acompañado de su mujer Lourdes Montes, y de su hija Carmen. El otro hermano, Kiko Rivera, ha acudido solo a la ceremonia, ya que Irene está a punto de dar a luz. Muchas críticas han surgido respecto al aspecto del DJ, ya que se podía observar que el traje le quedaba bastante grande. Kiko, a petición de su hermano, será el encargado de amenizar parte del convite, pinchando con su mesa de mezclas.
Un detalle a destacar es que Eva González, a pesar de admitir en numerosas ocasiones que es una negada para la cocina, ha diseñado el menú con ayuda de los jueces de Master Chef; Samanta Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Muchos curiosos y vecinos se han acercado a la Iglesia para ver la llegada de los novios, por lo que ha hecho falta gran presencia de la Guardia Civil y la Policía Local para evitar cualquier tipo de incidente.
Foto: 20minutos.com