Este fin de semana el diseñador neoyorkino Marc Jacobs daba el sí quiero a su pareja durante los últimos tres años, Char DeFrancesco, ante un selecto ramillete de celebridades que no quisieron perderse tal importante evento.
La recepción de la boda tuvo lugar en el conocido restaurante de Manhattan, The Grill, al que los novios llegaron en un Rolls-Royce vintage. En lo relativo a los estilismos, no tuvieron ningún reparo en arriesgar. Marc Jacobs lució un traje de chaqueta y pantalón verde con camisa blanca, una corbata plata y un lirio en la solapa. Pero quizá lo más llamativo de su atuendo ha sido un bolso vintage de Chanel, un guiño al recientemente fallecido Karl Lagerfeld. Su marido optó por un pantalón negro, una americana de terciopelo verde, una pajarita a juego y una camisa básica.
En cuanto a los invitados, pudimos ver desfilar grandes rostros de la moda internacional de ayer y de hoy y cuyos looks, no dejaron indiferente a nadie.
Naomi Campbell
La diosa de Ébano fue una de las supermodelos que ha asistido a la boda. Para la ocasión, ha elegido un conjunto de pantalón, top transparente y capa de lunares.
Emily Ratajkowski
La actriz y top estadounidense deslumbró con un vestido amarillo satinado de Saks Potts, que le quedaba como un guante.
Kaia Gerber
La benjamina del grupo eligió para la ocasión, un traje de seda marrón de chaqueta y pantalón combinado con un top negro tipo corpiño palabra de honor.
Helena Christensen
La legendario top llegó a la fiesta vestida con un elegante look total black.
Bette Midler
La intérprete lució un vestido negro y rojo con estampados de naipes.
Debi Mazur
La bella actriz, conocida por interpretar a Ava Gardner en la popular serie «Arde Madrid», destacó con este diseño blanco con un enorme lazo en la cintura.
Rita Ora
La cantante ataviada con un colorido vestido estampado, fue otra de la celebrities que no quiso perderse la boda del diseñador.
Gigi Hadid
La top model optó por un traje verde oliva combinado con top brillante y transparente y un sombrero de ala ancha.
Bella Hadid
La modelo americana apareció con un corpiño negro de ballenas, pantalones anchos con raya al lado y unos stilettos de Louboutin.
Kate Moss
La inolvidable top model de los 90, lució un vestido burdeos tipo túnica con detalles de terciopelo en los hombros.