Hoy viajamos hasta Cannes, a la segunda edición del festival de series que la ciudad presenta este año más fuerte que nunca y donde las series españolas se abren un hueco para aspirar a los galardones internacionales que la ciudad francesa ofrece.
‘Instinto’ ha pisado la alfombra rosa de Cannes con cuatro de sus protagonistas, Mario y Óscar Casas, acompañado de Silvia Alonso e Ingrid García Jonsson, unos actores que dan vida a los personajes del ‘thriller erótico’ que presenta Movistar+ como parte de su parrilla semanal muy pronto.
Las actrices se suelen caracterizar por sus buenísimos estilamos, pero en este caso, parece que han patinado un poco. Silvia Alonso, con un vestido negro de escote prominente, quizás demasiado arreglado para la ocasión y, particularmente, pensamos que no le queda del todo bien, le hace demasiado ‘ancha’ en la parte inferior e Ingrid García Jonsson, que la vemos demasiado informal, aunque su ‘beauty’ esté perfecto, el rojo de sus zapatos no combina bien con la alfombra y el estilismo en cuestión tampoco destaca mucho, aunque entre las dos, nos quedamos con Ingrid, el top trenzado, es más favorecedor.