¿Cuántas veces has oído que las manos son una carta de presentación? Pues para este verano ya puedes tener una manicura rompedora y original para dejar boquiabiertos en una primera impresión.
Se trata de la tendencia en manicura de las jelly nails. Están hechas de acrílico translúcido que se esculpe en la uña, es decir, consiste en crear una uña con un aspecto de gelatina, brillante y transparente, a partir de la yema del dedo.
Si tus uñas son cortas y quieres llevarlas largas o semi largas deberás acudir a un centro de estética o salón de belleza profesional en el que además podrás combinar diferentes colores y hasta incluir purpurina encapsulada.
También puedes realizar tú misma aplicando una o dos capas de base translúcida o efecto velo mezclado con tus colores favoritos y aplicando a continuación una capa de esmalte transparente ultrabrillante.
El largo de tus uñas no es lo más importante porque la idea consiste en poder ver a través ellas, aunque tengan un toque de color.
Esta tendencia de uñas de gelatina, traducción al español, viene pisando fuerte desde el verano pasado, en el que las pequeñas de las Kardashian, Kylie Jenner mostrara en su Instagram lo bonita y colorida que llevaba la manicura.
Así que si este próximo verano quieres llevar en tus manos una de las tendencias más punteras y coloristas del momento, debes apuntarte a las jelly nails dejando volar tu imaginación.