El pasado domingo dio el pistoletazo de salida la famosa Feria de Sevilla y con ello, la capital andaluza se viste de flamenca para recibir a miles de turistas que llegarán a la ciudad con sus vestidos y trajes más representativos y, sobretodo, originales.
La Feria de Sevilla es un ambiente clave para reunir las tendencias en flamenca del año. Y qué mejor, que en las figuras de las influencers más conocidas de nuestro país. Entre los rostros de nuestras influencers hemos encontrado a los hermanos Montoya acompañados de Susana, los ex grandes hermanos son conocidos en el mundo de Instagram tras su paso por Gran Hermano. Además, algunas bloggers como Helena Cueva, Natalia Cebrián, Marta Carriedo o Mery Turiel.
Deberíamos destacar esta edición de la Feria de Sevilla, que se ha celebrado en Mayo y el buen tiempo está ayudando a que las fotografías estén quedando maravillosas. En cuanto a los colores más vistos en la moda flamenca que desfilan por el real de la feria, podemos hablar de colores como rojo, blanco o negro, entre los más destacados. Y alguna que otra se ha aventurado al uso de vestidos2 menos tradicionales, con pantalón.
Además, lo más característico, los tocados -cuantas más flores mejor- peinas y coronas de flores se han convertido en lo más visto por las calles de Sevilla. Aunque esto tiene algo positivo, el vestido de flamenca, le hace guapa a cualquiera y ellas, entre el tocado y el vestido, han lucido preciosas durante la semana de gala de la capital andaluza.
Entre rebujito y sevillanas, las influencers del panorama nacional disfrutan del arte andaluz e inundan las redes sociales con volantes y mantones. Aquí os dejamos una galería de lo que hemos visto hasta ahora sobre el albero sevillano.