Del denim al lino pasando por el tie-dye, así se presenta la nueva colección para el verano 2019 en Primark. La firma low cost estará repleta looks cómodos, de estilo casual y los completa con accesorios de última tendencia.
Los tonos tierra son los protagonistas en esta entrega, sin perder de vista el aclamado animal print. Desde el terracota, el beige, el crema o el caqui, sobretodo en las prendas claves de esta colección, el pantalón cargo, el vestido abotonado y pantalones con pechera ancha.
Los complementos vuelven a dar la nota en Primark. La marca propone las últimas tendencias en gafas de sol, pendientes y bolsos, especialmente los de madera, los tipo cesta, ideales para combinar con outfits veraniegos.
La gran apuesta son las faldas y camisetas de print ‘tie-dye’, esta técnica que Janis Joplin ya puso de moda a finales de los 60 y que en los 90 vimos volver con fuerza. Ahora han vuelto y la pueden ser combinadas con camisetas y prendas denim, que van desde las clásicas cazadoras vaqueras, pantalones hasta petos y shorts.
La marca cuenta también con muchos modelos de faldas, entre los que destacan las faldas cortas o “mini” con estampados tan imprescindibles como el de rayas.
Para los primeros días de playa, la firma se ha decantado por los colores luminosos. A la hora de crear la moda de baño de esta temporada apuesta por los neones tanto en fucsia, como en verde ácido, naranja y el amarillo fosforito.