La cantante Rihanna no pondrá voz este año al desfile de Victoria’s Secret por motivos de agenda y preparación de lo que será su próximo álbum. Entre las novedades de este espectáculo internacional destaca la reciente incorporación de la modelo Kendall Jenner, que portará por primera vez las alas de la seducción de Victoria’s Secret.
Uno de los eventos internacionales más importantes y que reporta más ingresos en la industria de la moda, es sin duda el esperado desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret. En este desfile vemos cada año las nuevas tendencias, en cuanto a lencería se refiere y los modelos más caros del mundo con los que los denominados “ángeles de Victoria’s Secret” se muestran más sensuales y femeninos que nunca.
Este año Kendall Jenner, de tan solo 20 años, desfilará para esta firma en lo que será un sueño hecho realidad para ella además de convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento. En sus redes sociales dijo hace unos días: “Este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”. Claro está que, no todos los años le dicen a una que será un ángel de Victoria’s Secret.
Este año la firma de lencería más famosa del mundo cumple su vigésimo cumpleaños, lo que trae consigo un motivo más para la gran celebración del evento. Victoria’s Secret vuelve con sus 15 ángeles a Nueva York para la celebración del evento. Jenner desfilará junto a top models de la talla de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Lily Aldridge. La última portará sobre la pasarela el sujetador “Fireworks Fantasy Bra”, el más caro del mercado ya que está valorado en 2 millones de dólares (1.815.000 euros).
En cuanto a la música que amenizará el gran evento, en lugar de Rihanna actuará Ellie Goulding, intérprete del hit “love me like you do”. Goulding estará acompañada musicalmente por Selena Gómez y The Weekend. La cantante de Barbados se encuentra ultimando su nuevo álbum por lo que no podrá actuar en el mayor evento de moda con tintes navideños. Nos queda como recuerdo su actuación de 2012 donde interpretó “Diamonds” luciendo unas gafas y un collar de perlas.
Ya estamos ansiosos por conocer las nuevas creaciones lenceras de esta firma, además de disfrutar de unos de los mayores espectáculos de la industria de la moda.