Han pasado, y nos han dejado momentos icónicos que perdurarán para el recuerdo– y la historia.
Adoramos los Cannes. Los simples mortales no nos despegamos de las redes sociales. Anisamos saber qué pasa en los premios, quiénes aciertan (o la cagan) con sus propuestas estilísticas, y quiénes nos hacen emocionar.
Elsa Holk
Debemos destacar la propuesta estilística de esta modelo, porque sin duda alguna ha sido una de nuestras favoritas de la alfombra roja. De Etro y con un vestido de tul en tonos pastel, Elsa ha demostrado que la elegancia romántica de las princesas no habita solo en las películas.
Taylor Hill
Otra de las propuestas más arriesgadas que han resultado un verdadero éxito fue el estilismo de Taylor Hill. Su espectacular vestido de mosaico en tonos blancos y azules con aberturas nos recuerda a Mykonos.
Elle Fanning
Elle Fanning pisó la alfombra rojas con un vestido de flores bordadas y mangas de volantes con escote en V hasta la cintura. Espectacular, y cómo no, de Valentino.
Araya Hargate
Otra de las actrices que estaba impresionante con su estilismo fue Araya Hargate. Lució este vestido azul pastel de tul, con corsé, transparencias y aplicaciones de flores en la falda que, casualmente, también era de Valentino.
Julianne Moore
La elegancia de Julianne Moore merece ser mencionada. Ella se decantó por un vestido de tul en verde botella con escote palabra de honor y magas efecto capa. El romanticismo más icónico lo firma Dior.
Eva Longoria
Pero la suerte y el estilo no es para todo el mundo. No fue la mejor noche de Eva Longoria. El vestido que escogió para la inauguración de los premios no convence a nadie. El mix de lentejuelas y de tela de raso de color rosa no tiene sentido. Es un error. Un 4.
Farhana Bodi
Ay, Farhana, Farhana… ¿Cómo se te ocurre enfundarte en semejante horror? Can can, brillantes, blusas, lentejuelas y azul eléctrico. Si es que te lo has puesto todo, hija mía… Sin duda, tenemos que meterla en el saco de las peores vestidas de la edición. Deslumbraría hasta dejar ciego a todo aquel que se le acercase.
Tilda Swinton
Está claro que siempre no se puede acertar. Tilda, pareces un fantasma. Con la delgadez de Swinton, la longevidad de este vestido no le hace ningún favor, y es una pena; porque en el fondo el vestido plateado es bonito.