El festival de Cannes celebró la pasada semana su noche más solidaria con la Gala amfAR Cine Against AIDS, cuya recaudación va dirigido a la lucha contra el Sida. Pero a la vez, es la alfombra roja más esperada de todo el festival en la que se dan cita los famosos de todos los ámbitos, cinematográfico, musical, modelos y las celebrities más VIP de todo el mundo.
En esta ocasión, la gala se ha celebrado en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes, en el que tiene lugar un desfile de moda, una subasta y una cena para recaudar fondos. Y cómo en ocasiones pasadas, os mostramos los aciertos y errores que se han reunido a través de esta galería fotográfica.
Izabel Goulart: la modelo brasileña acertó con este vestido entallado y metalizado, y con estratégicas transparencias.
Natasha Poly: impresionante con un Atelier Versace, de color azul celeste y con capucha.
Chiara Ferragni: con un Giambattista Valli para H&M.
Kendall Jenner: al igual que Chiara, fueron una de las protagonistas de la noche por mostrar los vestidos pertenecientes a la colección cápsula que Giambattista Valli ha hecho para H&M.
Adriana Lima: en esta ocasión no acertó con este vestido negro de encaje. El escote en V y con mangas que dejaba al descubierto sus hombros, no le favorecía.
Winnie Harlow: impactó con este modelo multicolor pero quizás el tul de los laterales fue excesivo.
Lorena Rae: este vestido multicolor y con multi aberturas no fue muy acertado.
Pauline Ducruet: la hija de Estefanía de Mónaco fue la invitada royal de esta edición. Sin embargo, el mono negro de satén que eligió para la alfombra roja fue demasiado sobrio.