En pleno inicio de la temporada de celebraciones, ya sean, bodas, bautizos o comuniones, se nos presenta el dilema de que estilismo escoger para ir cómoda pero elegante a la vez. En esta ocasión, vamos a centrarnos en las bodas, ese evento en el que siempre aparece la duda ¿falda o pantalón?. Pues bien, hoy os presentamos tres blusas que puedes tener al alcance de tu mano por una mínima inversión y que podrás utilizar indistintamente con pantalón o falda, por lo que además, podrás sacarle un máximo partido al poder reutilizarla en varias ocasiones.
Nuestra primera propuesta se centra en este corte asiático tan elegante que esconde un gran secreto. Esta blusa de lino y escote de pico reduce visualmente nuestra cintura en una talla gracias a la lazada que se ajusta a la cintura. De manga larga y cierre frontal cruzado con botones del mismo tejido, es perfecta para las celebraciones de verano, además su precio de 29,95 euros hace que la podamos tener como fondo de armario.
La segunda propuesta viene de la mano de Coosy, con esta blusa blanca, de amplio escote en V y hombreras, que queda muy sofisticada con una falta tubo en seda pero que también podrás combinar con unos elegantes palazzo. Su precio de 68,99 euros es algo superior que la anterior, pero su favorecedor corte focalizando la atención en el escote y en los hombros, permite que realices una menor inversión en la parte inferior del look.
Y, por último, te presentamos este top corto de Zara, semitransparente y con escote cruzado por la originalidad que representa para acudir a cualquier celebración que se tenga. Es una opción muy rompedora y que sienta de maravilla, para sustituir las clásicas camisas. Combina a la perfección con falda o pantalón y su originalidad reside en su tejido, en su escote en pico cruzado y en su maxi manga abullonada. ¿Algo más? Pues sí, su precio es de tan sólo 25,95 euros, por algo es de edición especial.