La firma Acne Studios sube al escenario en la Semana de la Moda de París con una serie de looks de moda masculina progresiva. Con esta colección para primavera/verano podemos ver a la marca sueca haciendo de los apliques sus estrellas para hacer distinguir aún más sus prendas.
Las camisas de vestir livianas y los blazers holgados, se han reconstruido con un aire indiferente. Hay opciones más convencionales, por supuesto, que incluyen una blazer de cuadros y una camisa azul de manga corta con pequeños botones negros.
Los pantalones monocromos forman parte de algunas de las prendas más aventureras, que van desde parkas totalmente iridiscentes hasta blazers de lana con solapas con detalles de poliuretano brillante. Las camisas estampadas intercambian tapetes abotonados por cremalleras plásticas, mientras que los ponchos, faldas, cardiganes y camisetas sin mangas con flecos proporcionan una contraparte más orgánica a los abrigos de zanja con paneles y las camisas estampadas.
En los pies, botas gruesas, zapatillas deportivas elegantes y mules de punta abierta renuevan las formas clásicas del calzado con una inclinación contemporánea.