¡Por fin! El verano ha llegado oficialmente y no podemos dejar de pensar en todas las aventuras que vamos a vivir. Estamos seguros de que en tu agenda hay algún que otro festival de tu música favorita. Pero, ¿sabes cómo maquillarte para esos días en los que vas a disfrutar al máximo? Tenemos la solución a tus dudas.
¿Qué voy a necesitar?
Hay miles de opciones para maquillarse de cara a un festival. Dependerá del tiempo que quieras invertir delante del espejo para recrear dicho maquillaje. Sin embargo, consideramos que hay accesorios y productos que debes tener sí o sí. De esta forma, podrás tener versatilidad a la hora de hacer cualquier look y no te verás condicionado/a por la falta de alguno. Algunos de estos productos son:
- Purpurina de varios colores
- Stickers en forma de estrella, rombos, corazones… ¡Los que más te gusten!
- Perlas
- Plumas pequeñas
- Lápices de ojos o labios de diferentes colores
- Pegamento para pestañas postizas
Con este kit, podrás recrear el look que más te guste.
Quiero algo fácil y rápido, pero que llame la atención.
Si eres de esas personas que no tienen tiempo para nada o no quieren pasarse horas delante de un espejo, estas dos opciones serán tus favoritas.
En la primera opción, solo tendrás que puntear la zona de la nariz y mejillas con lápices de colores alternándolos. Es extremadamente fácil, pero queda muy resultón.
La segunda opción, aunque parezca mucho más complicada, no lo es. Solo tienes que poner un poco de pegamento de pestañas postizas en las mejillas. Con un pincel o brocha, ve pegando el glitter o las escarcha. Combínalo con un buen eyeliner y gloss labial. En cinco minutos, ¡lista!
¡Quiero brillar a todas horas!
Si quieres algo más elaborado, pero sin complicaciones, estas dos ideas serán perfectas para ti.
En la primera opción empezaremos maquillándonos como hagamos de costumbre. Una vez hecho, con pegamento para pestañas postizas, pon glitter plateado en la zona de las ojeras. Después, vuelve a poner un pelín más de pegamento para pegar brillantina de colores.
En la segunda opción, saca tu lado creativo y pon stickers, brillantes y purpurina rodeando la zona de los ojos. Tus ojos serán los protagonistas.
Baby, I’m a star!
Si quieres ser el rey o la reina de las redes sociales, estas dos ideas son para ti. Eso sí, ármate de paciencia.
Para el primer look, maquíllate como prefieras, pero como consejo usa pestañas postizas para destacar tus ojos. Una vez acabado, coloca las piedras tal y como ves en la imagen y pon algo de glitter para rellenar huecos. Pon bastante pegamento para que las piedras queden totalmente fijadas.
Para el segundo look, empieza usando los lápices de colores recreando líneas en todo el contorno de los ojos. Después, con un pincel más preciso, pon glitter también recreando las líneas de los lados. Para finalizar, pon las perlas en los comienzos de las líneas negras.
¿Qué te han parecido estas ideas? A nosotros nos encanta las dos últimas, porque son las más llamativas. Si las llevas a cabo, comparte tu foto etiquetándonos en las redes sociales para que la veamos. ¡FELIZ VERANO!