Como viene siendo habitual este año, Primark nos está deleitando con colecciones especiales de las películas de Disney. Después de Aladdín o Dumbo, el turno es ahora para la cuarta entrega de Toy Story, el nuevo estreno fuerte de la factoría, del que se puede disfrutar en el cine desde el pasado 21 de junio. El gigante low cost ha creado un total de 155 productos para que todos los fans puedan ponerse en el lugar de su personaje favorito, y soñar con ser héroes por un momento.
Y si su diseño te va a entusiasmar, la campaña de promoción no lo va a hacer menos. La cadena irlandesa vuelve a apostar por modelos diferentes, demostrando que la inclusividad forma ya parte de su ADN, una iniciativa que a nosotros nos encanta y aplaudimos. En esta ocasión, entre los encargados de presentar la nueva colección destacan una modelo con una pierna ortopédica y una niña con síndrome de Down, que lucen algunas de las prendas protagonizadas por Woody, Buzz, Mr. Potato, los aliens de Pizza Planet y Jessie. Dando una vez más apoyo a la diversidad y apostando por la moda en todas sus vertientes.
La colección está pensada para toda la familia. Además de camisetas estampadas, perfectas para llevar con jeans o debajo de vestidos de tirantes, los más pequeños de la casa podrán escoger disfraces, divertidos pijamas, baberos… y también hay piezas de decoración, como los neones con algunos de los mensajes más emblemáticos de la película, y artículos de papelería. Los precios van de los 2 a los 22 euros, así que estamos seguros que no tardarán en agotarse.
Así que, si eres un auténtico amante del cine y te chiflan las historias de Disney, no te pierdas esta colección. Saca el niño que llevas dentro y luce un Toy Story look hasta el infinito y más allá.