Tan solo queda un mes para el estreno más esperado de 2015. El estreno de la nueva saga de ‘Star Wars’. El 18 de diciembre se producirá dicho acontecimiento, la fuerza despertará de nuevo. Pero ¿cómo se vive desde el fenómeno fan la cuenta atrás?
Disney y Lucasfilms se han empeñado en dosificar las pistas sobre lo que será la nueva película de la saga. Durante este último año han sido tres tráilers los que han visto la luz, mostrándonos a los nuevos protagonistas y a viejos conocidos de la trilogía original como Han Solo (Harrison Ford) y su amigo peludo Chewaca o la Leia Organa (Carrie Fisher). Además los fans han estado muy pendientes de cualquier tipo de señal por parte de la compañía en la que se mostrara algo más del contenido del film. El séptimo episodio de ‘Star Wars’ contará con nuevas incorporaciones como Daisy Ridley, John Boyega, Se ha especulado sobre la aparición o no de Luke Skywalker (Mark Hamill), que no se muestra en ningún poster promocional o tráiler, o sobre la procedencia del nuevo villano, Kylo Ren (Adam Driver) del que solo sabemos que es un ferviente seguidor de la figura de Darth Vader. J.J. Abrams quiere mantener la incertidumbre acerca de dichos personajes. Desde el fenómeno fan se contemplan multitud de opciones sobre el futuro de Skywalker, tales como que aparecerá con algún tipo de malformación física o que se ha pasado al lado oscuro. Especulaciones acrecentadas por el propio director que ha reconocido que Luke aparecerá, pero el cómo, es un secreto.
Los fans están verdaderamente impacientes y deseosos de la nueva entrega galáctica. Prueba de ello ha sido la masiva compra de entradas anticipadas que se han puesto a la venta el pasado 19 de octubre a través de la web www.starwarseldespertardelafuerza.es. En un solo día, la recaudación en EE.UU ya ascendía a 6.5 millones de dólares.
Rodeada de misterios y expectación en menos de un mes tendremos en nuestros cines la séptima entrega de la saga más popular de la historia del cine. Mientras tanto a fans y seguidores galácticos nos toca esperar solo un poco más, así que recurriendo a una épica frase de la saga, “que la fuerza nos acompañe” en esta larga espera.