Rafael Bueno es un conocido peluquero malagueño que el pasado 2 de Julio fue anunciado como uno de los finalistas del codiciado título de Peluquero Español del Año. Los Premios de la Peluquería Española se entregan anualmente, desde hace diez años, de la mano del Club Fígaro. En esta edición, los galardones se entregarán en el marco de Salón Look, una de las ferias de peluquería más relevantes de Europa, que se celebra en Madrid, el próximo 21 de Octubre.
El peluquero malagueño y todo su equipo ha sido nominado tras emprender camino hacia el éxito. Bueno presentó su candidatura y fue seleccionado gracias a su extensa experiencia profesional y su nueva colección fotográfica llamada DESANA, que se inspira en el color y las texturas de la estética tradicional de una tribu amazónica.
Hemos hablado con Bueno y nos ha comentado que está muy contento con esta noticia y que se encuentra trabajando diariamente para crecer profesionalmente: »La clave del éxito es la constancia y el sacrificio».
Desde aquí le deseamos mucha suerte al andaluz, qué esperemos nos deje en la mejor posición del el certamen y podamos contar con sus declaraciones el próximo mes de Octubre. Además, os dejamos una pequeña galería de los últimos trabajos del artista, en su colección GRAY.