El verano siempre ha sido una fecha propensa para las bodas, y muchas de nuestras celebrities aprovechan el calor del estío para dar el sí quiero. La última en vestirse de blanco ha sido la modelo alemana Heidi Klum, quien, después de casarse en secreto el pasado 22 de febrero en una ceremonia íntima, ha querido celebrar con amigos y familiares su gran día por todo lo alto. De ahí, que haya decidido organizar su segunda boda este fin de semana, mientras disfruta de unas vacaciones en Capri con su ya marido, Tom Kaulitz.
Para tal ocasión la alemana se ha decantado por un look informal y muy insleño, compuesto por un precioso vestido de color blanco, confeccionado en encaje, largo hasta los pies y con tirantes. Aparecen volantes desde el pecho hasta la cadena, muy sobrios, y también un cinturón con hebilla de strass y botones del mismo estilo, algo muy característico de Alessandra Rich, diseñadora que firma el diseño pret a porter.
En cuanto al calzado la modelo de decantó por unas sandalias, nuevamente de tira finita, que no debían ser muy cómodas porque prescindió de ellas de manera casi inmediata, luciendo sus pies descalzos y bronceados durante toda la celebración. La ceremonia tuvo lugar en la cubierta del barco, bajo una pequeña carpa decorada con flores que caían del mástil y colgaban sobre los invitados, como si de un pequeño jardín se tratase. El novio escogió un sencillo un traje de chaqueta en color verde y pantalón en color blanco, con una camisa azul celeste, en sintonía con el vestido de la novia.
Los trajes y vestidos de los hijos de la modelo han mantenido esa misma gama de colores: ellos, con taje color camel y camisa blanca, y ellas con vestidos blancos de corte sirena y escote bardot, ajustados en la cintura con un lazo en color crema. Todo muy bohemio para esta bode de ensueño donde la sencillez ha sido la nota predominante. Desde Hoy Magazine, solo nos queda desear a la feliz pareja que sean felices y coman muchas perdices.