Luces, cámara y acción. Da comienzo un nuevo desfile de Victoria`s Secret. Infinidad de modelitos ha presentado este año la mayor firma de lencería del mundo. Sus desfiles son esperados y aclamados por los entendidos en moda y este año no podía ser menos, aunque claro está, todos los modelitos no nos pueden gustar.
Aquí te señalamos 3 de los modelitos que tienen algo que comentar, para bien o para mal.
El primero de ellos es el fabuloso “Fireworks Fantasy Bra” un sujetador de unas características que dejan con la boca abierta. No es para menos, esta prenda lleva nada más y nada menos que, diamantes, zafiros y topacios sobre oro de 18 quilates. El sostén está valorado en 2 millones de dólares (1.815.000 euros), obviamente su precio está justificado por las piedras preciosas que lo componen pero, no está al alcance de cualquier persona. La afortunada que ha lucido sobre la pasarela esta prenda digna de reinas ha sido la modelo Lily Aldridge.
El segundo de los modelitos es un conjunto en color naranja rojizo. Este conjunto también lo ha defendido sobre la pasarela Lily Aldridge. Tiene un aire sexy con transparencias sutiles pero le falla algo. La forma de su sostén al tener un trozo de tela que lo une con el cuello, no termina de encajar con el cuerpo. La primera visión que proyecta es la de pecho caído, que seguramente no es el caso. La braguita por otro lado, es bastante sexy por su transparencia y sus tiras con pliegues.
El tercer modelo se trata de un conjunto en tonos rosas con tiras azules adornando el pecho. Este modelo queda eclipsado con la bata de volantes. Un diseño que nos transporta al movimiento hippie de los años 60. Del mismo modo, los volantes que presenta la bata parecen más propios de folclórica y esto resta elegancia, estilo y sensualidad al conjunto lencero. Este modelito es solo apto para atrevidas.
El desfile de Victoria’s Secret es un referente para la moda, sobre todo para el sector de la lencería. La clave del éxito rotundo de la firma es la capacidad de transformar la ropa interior femenina en algo sofisticado, sensual, elegante y atractivo. Estos valores son los que hacen que año tras año la firma sea un referente para las mujeres de medio mundo. Féminas que quieres sentirse especiales y únicas en cada momento.
Fuente fotografías: Elle.es / hola.com