“Hola, soy yo. Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viéramos” canta la británica Adele en su nuevo sencillo. Sus seguidores no van a tardar en darle un rotundo sí, puesto que después de cuatro años de silencio están deseando volver a verla en acción. Y es que a partir de 2016 tendrán muchas oportunidades para hacerlo. En España, sólo una: el 24 de mayo en Barcelona.
Adele ha vuelto por la puerta grande. Las 3,38 millones de copias de ’25’ (su último disco) vendidas en Estados Unidos en la primera semana en listas avalan el augurio de un trabajo que, a todas luces, seguirá la estela del éxito de su antecesor, ‘21’. Con lo más nuevo, la cantante británica ya ha batido algún que otro récord: en el Reino Unido, por ejemplo, ‘25’ se ha colocado como el disco más vendido en su primera semana en la historia del país, por encima otros que anteriormente ostentaban esta marca, como NSYNC, Eminem o Backstreet Boys. Tanto es así, que no sería de extrañar que la intérprete del éxito ‘Someone like you’, se arrebate a sí misma el récord conseguido con ’21’, disco más vendido del siglo en la historia de su país de origen.
Los seguidores de la cantante de ‘Rolling in the deep’ tendrán la posibilidad de celebrar este regreso con la propia Adele en concierto a partir de febrero de 2016. La gira comenzará el día 29 en Belfast y dará un buen repaso al Reino Unido, donde destacan cuatro fechas consecutivas en el O2 Arena en el mes de marzo. Para España solo se ha reservado una única cita que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 24 de mayo. A pesar de la buena acogida de ‘25’ y su primer single, ‘Hello’ (certificado con un disco de oro), no se han previsto más fechas de la cantante en directo en España. La venta de entradas comenzará el próximo 3 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.
La visita de la intérprete de la banda sonora de una de las películas más recientes de James Bond llegará a Barcelona tras haber pisado tierras portuguesas, alemanas y noruegas. Después será el turno de Italia, Países Bajos, París y Bélgica en junio, país que cerrará un total de, hasta el momento, 36 conciertos en el continente europeo.
Fuente foto: People.com