David Bernat, 1,91 cm, Barcelona
Cuéntanos cómo es tu día a día tras la obtención del título.
Pues bien mi día a día sigue igual no a cambiado, me levanto sobre las 9 am desayuno y me voy al gimnasio a entrenar, después suelo salir a correr un rato, y una vez termino voy para casa a prepararme todas las comidas para llevármelas al trabajo. (la dieta es super importante y más ahora). Luego por la noche siempre me gusta estar con mis amigos, o sino aprovecho el fin de semana para divertirme y desconectar de la rutina.
Tres virtudes que te hagan distinto para convertirte en ganador nacional
Elegancia, Saber estar y Extrovertido.
Si tuvieses que elegir una banda de las que se entregan en el concurso, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Hombre evidentemente elegiría la de Míster Internacional Spain ya que significaría que he ganado el certamen y para ello me presento, pero sin lugar a dudas ser Míster Barcelona, es un honor, representar a la ciudad en la que nací y he vivido siempre, además de ser una de las ciudades más importantes del territorio español.
Descríbenos qué tienes tú para ser el ganador nacional y representar a España.
Pues tengo que ser el ganador nacional por mi lucha, sacrificio y constancia al siempre intentar mejorar en todos los aspectos de mi vida. Hablando del físico al pasar de ser aquel niño gordito que iba al colegio de pequeño a ir cuidándome cada vez más e ir trabajando mi cuerpo hasta llegar a un buen estado físico. Además tengo el saber estar, la elegancia y la suficiente formación para no ser solo una apariencia y una cara o un cuerpo bonito sino una cabeza bien amueblada y con las ideas claras.
¿Qué piensas que es lo más importante para convertirte en Mister Internacional Spain?
Los valores definen a las personas y por eso creo que tenemos que ir más allá del físico, que ocupa igual un segundo lugar, debemos ser personas humildes, extrovertidas y mucha palabrería.
¿Una ciudad? Barcelona, sin duda la mejor con mar y montaña.
¿Una comida? Japonesa
¿Un número? 10, lo llevan los mejores
¿Una frase? Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. (Gladiator).
¿Un perfume? Dior Homme.