La semana de la moda de Nueva York ha vuelto a levantar tanta expectación como estamos acostumbrados, pues no en vano, es una de las más importantes a nivel mundial. Todo el mundo interesado y amante de la moda no deja escapar esta cita tan importante. La pasada semana, se presentaron las propuestas para la próxima primavera-verano 2020 y pudimos ver los diseños de Jeremy Scott, Ralph Lauren, Tom Ford y Óscar de la Renta entre otros.
Paralelamente a los desfiles, se celebra horas antes y en la calle otra pasarela que tiene casi la misma importancia, aunque sea desfilando sobre el asfalto. Se trata del StreetStyle que presenta las tendencias más punteras que se están llevando en ese preciso instante y que adelantan las que vienen pisando fuerte. Es por eso que hay que prestarle la misma atención.
Por ello os mostramos los mejores estilismos callejeros de la mano de las celebrities y de las fashion victims del momento y las tendencias que no podrás dejar escapar.
Olivia Palermo. Sin duda, será unos de los looks más copiados durante este otoño. Su falda midi de cuero en negro combinada con botas altas de inspiración sesentera y una blusa básica blanca consigue elevar al máximo el “menos es más”.
Emily Ratajkowski. Apareció con un mono elástico de color negro, de tirantes y un tejido que recuerda al de los maillots de bailarina firmado por Michael Kors. El toque de glamour lo dieron unas espectaculares botas altas estampadas en rojo cereza y serpiente. Un estilismo muy acorde a su forma gusto y forma de vestir y que marca otras de las tendencias que veremos mucho en los próximos meses.
Vuelven los cuellos altos. La elegancia que aportan los cuellos altos es innegable, por ello deberás elegir con cuál te quedas: cuello chimenea, cuello tortuga o cuello de cine.
Prendas satinadas efecto seda. Vienen haciéndose un hueco desde hace unos años, pero parece que su momento álgido será para este otoño elevando la elegancia de un look diario.
Vestidos con botines. Una must have que no puedes pasar por alto. Una combinación muy favorecedora y cómoda. Además de versátil pues podrás combinar los botines tanto con vestidos largos, midi o cortos.
Esta pasarela alternativa daría para hacer una semana de la moda sólo para ella. Su inspiración sirve incluso para los propios diseñadores y marcas que centran su atención en las tendencias que demanda la calle. En esta galería podréis ver un resumen de lo que fue el StreetStyle de NYFW.