El fenómeno Rosalía ha traspasado las fronteras en un tiempo récord. Es impresionante cómo hace menos de un año que la cantante publicó su álbum “El Mal Querer” y actualmente es una de las artistas más escuchadas mundialmente. ¿Quién le diría a Rosalía que celebridades como Alicia Keys o Kylie Jenner amarían su música? Y algo mucho más sensacional ocurriría; han sido ya varias veces que le han comparado con la mismísima Beyoncé.
Imaginad el orgullo y el sentimiento que acarrea que te equiparen con la reina del pop. Nadie ha podido estar a la altura de Beyoncé en tan poco tiempo, debe significar que la catalana realmente posee un talento inigualable. Recordemos que ha sido la primera artista española en ganar un premio en la celebración de los MTV Video Music Awards.
Tras muchas especulaciones y comparaciones entre todos los fans se ha destacado un rumor principal. Hace unas semanas la cuenta de twitter de World Music Awards informó de algo que dejó boquiabiertos a la mayoría de sus seguidores. La organización destapó la intención que tenían las dos cantantes de actuar juntas colaborando en un tema. No un tema normal, sino como ellos lo describieron, un mega himno. Sin embargo poco tiempo después de ser publicado esa publicación desapareció. Pero fue tanto el revuelo que se montó que solo bastaron unos minutos para que millones de personas averiguaran esa información.
Con esa desaparición repentina las posibles causas podrían ser; que sea una información inveraz, como ya ha comunicado Sony, o que sea algo que quieren llevar en secreto. En todo caso la supuesta fecha que se ha confirmado sería dentro de poco, en 2020. Ciertamente, y bajo mi punto de vista, sí podría ser un temazo. La fusión de las dos divas marcaría un antes y un después en la historia de la música actual. Así también el futuro de la española sería un éxito asegurado tras haber colaborado con una de las mujeres más influyentes del mundo.
¿Os podríais imaginar lo que supondría esa unión? Yo creo que hasta la propia Rosalía lo vería inconcebible. La fuerza y la voz de Beyoncé con los bailes, ritmos y la esencia de Rosalía serían la mezcla perfecta para crear el temazo, no diría del verano, sino de la década, algo que quedaría para recordar. Aún así, como nada está confirmado 100% solo nos queda rezar y esperar que realmente fuera una metedura de pata que no debería de haber salido de esa manera tan precipitada porque era todavía un secreto.