Esas largas jornadas de ocio, de disfrutar, de il dolce far niente ya terminaron y toca volver a la rutina y cuidarnos un poco. En estos meses de vacaciones hemos disfrutado de la comida sin preocuparnos por las calorías, grasas o azúcares, pero ya ha llegado el momento del año en que nos toca ponernos a dieta para bajar esos kilos de más hemos cogido.
Y algo que nos preocupa es cómo mantener la línea sin tener que renunciar a esos pequeños placeres de la vida, como son, las tartas. Por eso, hoy os traemos las siguientes recetas de tartas light con las que poder seguir disfrutando de todo el sabor del dulce sin tener que renunciar cuidarnos. Así que coge una cuchara y ¡disfruta!
Tarta de queso y mermelada
Uno de los postres favoritos y más pedidos en el mundo entero. Difícil resistirte a probarla, por eso con esta tarta de queso ultra light podrás disfrutar de este clásico sin tener remordimiento de conciencia.
Tarta de manzana
Una tarta de toda la vida, rica, deliciosa y saludable. Comer bien no tiene porque ser contrario a comer sano, tan sólo hace falta encontrar los ingredientes adecuados, como en esta tarta de manzana sin azúcar una opción baja en calorías al no llevar azúcar.
Tiramisú
Es difícil pensar en una variante de este postre sin que engorde, pero tienes que echar un vistazo a esta receta de tiramisú bajo en calorías en dónde una ración sólo aporta 140 kcal.
Tarta de yogur
A parte de ser baja en azúcares y grasas, es una tarta ligera y fresca. Esta tarta de yogur griego es una opción bastante buena para poner fin a una gran comilona o cuándo quieres quitarte el «gusanillo» del dulce en época de dieta.
Tarta de chocolate
Y aquí viene la reina de las tartas con el ingrediente más peligroso: el chocolate. Y es que su poder de curación en días malos es tan grande que esta receta de tarta de chocolate light es una de las mejores opciones vistas en mucho tiempo.
Tarta de zanahoria
Es otro de lo grandes clásicos que podemos encontrar en cualquier pastelería y que cada día ha ido ganando más seguidores. Por eso esta receta de pastel de zanahoria ligth tenía que estar en nuestras recomendaciones bajas en calorías.
Tarta de limón
Otra opción muy ligera y fresca. Con esta tarta de limón light estarás, no sólo cuidando la línea, sino también ayudando a hacer la digestión facilitando estar más ligeros tras la comida o cena.