¡BRRRR! Suena el despertador, por fin consigues levantarte de la cama y llega el dilema: ¿qué me pongo hoy para ir a la oficina? Tranquila, aquí traemos el fondo de armario básico para todos tus working looks:
- Traje de chaqueta: el básico de todo lo look de oficina. Puedes escoger entre la clásica versión en total black, los típicos trajes de cuadros o quizás alguna versión más arriesgada, con cinturón. Aquí os dejamos tres opciones de Zara válidos para todos los estilos.
2. Camisa blanca: blanca o beis, con el tradicional cuello y puños, o en versiones mas actuales, como las que llevan lazadas en el cuello o pedrería. Todas tienen cabida para combinarse con el resto de prendas, como estas que hemos elegido de Uterqüe (las dos primeras) y Massimo Dutti.
3. Pantalón de vestir: en cuanto a colores beiges, negros, grises o azules marinos, o bien con estampados de rayas diplomáticas o cuadros. En cuanto a la forma, lisos, con pinzas o joggings. Todos tienen cabida para conseguir estar cómoda en todo tu horario laboral. Os dejamos algunas opciones de Massimo Dutti:
4. Faldas midi: o culottes. Y como con los pantalones, con colores lisos o estampados diplomáticos. Plegadas, lisas, en forma de tubo o con forma de A. En Zara hay una gran cantidad de faldas midi para todos los gustos:
5. Zapatos: pueden ser o bien el típico salón de tacón fino, o quizá alguno más moderno con el tacón más ancho para aguantar más tiempo con ellos. Los botines de tacón también son bienvenidos, y para aquellas que no les gusta ir con tacones, la opción más cómoda son los mocasines. Cómodos y elegantes. ¡Y no olvidemos las botas altas! Una de las tendencia de la temporada que será de gran ayuda para los working looks con faldas o culottes. Uterqüe cuenta con muchas opciones de calzado para la oficina.