Antonio Baeza, 1.80cm, Madrid
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?
La verdad es que bastante ajetreado, por la mañanas salgo a correr, por la tarde me dirijo trabajo y cuando salgo del trabajo voy al gimnasio para seguir con mi preparación ya que tengo la suerte de poder prepararme en el gimnasio Ifitness que es patrocinador del certamen.
¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?
Mis armas son mi día a día, que se describen en constancia, sacrificio, sudor, disciplina, saber estar… son los valores que me han inculcado desde pequeño y con ello iré hasta el final.
Si tuvieses que elegir una banda de las que se entregan en el concurso, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Pues creo que todos venimos a lo mismo, todos queremos lograr esa prestigiosa banda de Míster Internacional España, para poder representar a nuestro país en el certamen internacional, para mí sería lo más bonito que me podría pasar y para ello voy a luchar y sufrir lo que haga falta.
¿Por qué tendrías que ser tu el representante de España en certamen internacional?
Pienso que soy una persona humilde y a la vez luchadora, represento a Madrid que es una de las provincias más fuerte y por ese orgullo se que estoy dando el 150% para poder alzarme con ese título, aparte, pienso que es un conjunto de cualidad, tanto físicas, protocolo, culturales y psicológicas y personalmente creo que reúno esas cualidades. Todo trabajo y sacrificio tiene su recompensa.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’ Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Pues seguro que es inolvidable, es una experiencia única que muy pocas personas tienen la oportunidad de vivirlo, estoy muy contento y orgulloso de poder estar presente y mucho más por representar a mí provincia natal. En cuanto al lugar es impresionante, tanto el hotel como el entorno son magníficos y por supuesto a la altura de las circunstancias.
¿Una ciudad? París
¿Una comida? Macarrones con carne
¿Un número? 11
¿Una frase? Convertir nuestras debilidades en fortalezas es la clave para ganar cualquier batalla que la vida nos presente.
¿Un perfume? One million de Paco Rabanne.