El Joker y Harley Quinn
Os avisamos de que este iba a ser el disfraz de este año. Tras el innegable éxito de la película del Joker, sabíamos que este disfraz, popular todos los años, iba a serlo todavía más. Nicki Minaj se vistió de la pareja, que estrenará su propia película en febrero de este año.
Billie Eilish
Jameela Jamil ha sido la más original. La presentadora se vistió de la cantante más jóvenes del planeta, y más exitosas. Poca gente puede decir que con 16 años ya eres tan popular que te conviertes en un disfraz.
Beyoncé y Jay
Ciara lo está petando últimamente. Y en Halloween no podía ser menos. La cantante se disfrazó de la diva de las divas en el ya icónico videoclip que ella y su marido protagonizaron en el museo Louvre de París.Pulpo
Suena poco glamuroso pero lo cierto es que Kesha luce genial este disfraz. La cantante organizó una fiesta temática y de paso publicitar su nuevo sencillo. La anfitriona demostró estar al nivel. Además, un plus añadido es el maquillaje a juego con el traje. Buen trabajo.
Madonna
Lo más ha llamado la atención de los fans no ha sido la elección del disfraz sino que Avril Lavigne siga viva, ya sabéis las teorías conspiranoicas que circulan sobre ella en las redes.
Jessica Rabbit
La modelo «plus size» más conocida del planeta, principal referente del movimiento body positive, Asheley Graham, ha elegido ser Jessica Rabbit, el personaje de la película «Quién engañó a Roger Rabbit? que mezcla escenas reales con dibujos animados.
Maléfica
Eiza González, la popular cantante y actriz mexicana, optó por ser la villana más cool de la temporada tras el estreno de la película protagonizada por Angelina Jolie.
Pennywise
La cantante Demi Lovato se ha disfrazado del payaso bailarín, el personaje creado por Stephen King.
Conejita Playboy
Kylie Jenner asistió a una fiesta temática de Playboy. Y no, no dejó a nadie indiferente.