Carlos Rivera ha vuelto con nuevo sencillo. Han pasado dos años desde que el mexicano publicase su último trabajo de estudio, ‘El hubiera no existe’, seguido por un disco en vivo para conmemorar los diez años de carrera. Ahora toca seguir adelante.
Rivera regresa con ‘Quedarme aquí’, el anticipo del que será su próximo disco, aunque todavía este no tiene fecha de publicación. El tema, de un estilo muy bailable, ha sido compuesto por Pablo Preciado, uno de los componentes de los mexicanos Matisse, y producido por Kiko Cibiran (que se ha encargado de varios trabajos de artistas como Reik o Luis Miguel).
No eran pocos los que esperaban el regreso de Carlos Rivera. Tanto es así que desde que se lanzó la canción en su canal oficial de Youtube ‘Quedarme aquí’ ha ido contabilizando visitas con gran rapidez. Tanto es así que el tema ya roza las 70.000 reproducciones.
Lo cierto es que desde que en 2004 Rivera saltara a la palestra artística su carrera ha ido viento en popa. El reality mexicano La Academia le dio la fama con tan solo dieciocho años cuando ganó la tercera edición del programa. Su primer disco, que llevó por título el nombre del propio cantante, consiguió la certificación de Disco de Oro por las copias que consiguió vender.
El artista ha labrado una carrera en el mundo de la música no sólo defendiendo los temas de sus discos. Carlos Rivera también ha participado en varios musicales, como ‘Mamma Mía!’ durante 2009 en México. En España el cantante ha sido reconocido por su papel protagonista en el exitoso musical de ‘El Rey León’ entre 2011 y 2013. De hecho, su participación en esta obra le llevó a ganar el premio Brodway World Spain a Mejor actor revelación. En 2015 Carlos Rivera ha encarnado el mismo papel protagonista en la versión mexicana del musical.
En su andadura en el mundo del espectáculo, además de lo ya mencionado, también le ha llevado a participar en obras teatrales como ‘Bésame mucho’, ‘Orgasmos: la comedia’ o ‘La bella y la bestia’.
Ahora Carlos Rivera regresa al mundo discográfico con una canción con promesas de hacerte mover el esqueleto. En España y América el sencillo ha tenido buena acogida y ya suena en las principales radios de ambos lugares. Que el resto del nuevo álbum del de México llegue, no es más que una cuestión de tiempo.