La pasada noche se celebraban los Premios Iris 2019. La Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión premia anualmente los mejores productos televisivos y que más éxito han cosechado en el último año, creando de esta manera una gala que se celebró, en esta ocasión, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, por la que pasaron numerosos rostros conocidos.
Se supone que es un evento, como los Premios Iris, con mucho glamour y por donde pasarán infinidad de rostros conocidos que traerán looks de infarto y elegancia por los ‘cuatro costados’. Pero no, en esta edición, han decidido que no, una de las alfombras más sosas del año se avecinaba y así fue: sosa, aburrida y sobria. ¡Aquí os dejamos con los looks de la noche de la televisión!
A la actriz Alba Flores, que vistió un traje en color hueso oversize con chaqueta cruzada no le hacía nada de justicia ni el color ni el traje. En el caso de Belén Cuesta, con un beauty exquisito, el traje en color marrón no es nada favorecedor, y ¿alguien me puede explicar el por qué de esas tiras negras colgando? ¡no tiene solución alguna!. Y para rematar, el mocasín con tacón abierto por el tobillo, ¿es Luis XIV y no me di cuenta? ¡qué horror!.
Pero, ellas no fueron las únicas, ellas son las que optaron por el traje pero os dejamos una galería de fotos dónde podréis valorar vosotros mismos los looks de la noche. Destacamos la aparición de Belén Esteban en esta lista, que si quitamos el colgante ‘choni’ que llevaba, el look fue correcto.