La pasada tarde del domingo tuvo lugar en Polonia la final de Eurovision Junior y Melani García le puso voz a la candidatura de España. La cantante hizo vibrar el festival Junior y nos volvimos a España con una tercera posición en el regreso de nuestro país en el festival para niños.
Hacía años que no iba España al festival y, en esta ocasión, y para rememorar los 15 años de la candidatura de María Isabel con ‘Antes muerta que sencilla’ que nos hizo ganadores en 2004, se decidió llevar a la ganadora de La Voz Kids, Melani García. La cantante nos representó ayer en Polonia con su voz y su canción reivindicativa ‘Marte’, una canción que habla sobre el desarrollo humano del plástico y la contaminación del mar.
La pequeña Melani creo un clima mágico en su actuación y con su interpretación de ‘Marte’ hizo brillar con luz propia el escenario de Polonia. Volvimos a España con una tercera posición y muy orgullosos de su representación. Aquí os dejamos con la actuación para que podáis disfrutar la maravillosa voz de Melani García, una joven prodigio que dará mucho que hablar en los próximos años.