Cada vez más it girls se atreven a la lanzar su propia firma de ropa. Desde la italiana Chiara Ferragni a la española María Pombo, que hace apenas dos semanas que presentó su nueva marca, Name the brand. Ahora se ha subido al carro una de las mujeres más influyentes en moda a nivel mundial, la neoyorquina Olivia Palermo, que el próximo febrero lanzará su propia colección de ropa.
La noticia la daba ella misma el pasado 12 de noviembre, con un vídeo en sus redes sociales (@oliviapalermo) y también a través de un anuncio en un página web (oliviapalermo.com). Además de contar que la colección llevará su nombre y que saldrá este próximo febrero de 2020, también se incluía información sobre los materiales y las prendas que formarán estas prendas de primavera-verano.
https://www.instagram.com/p/B4xDooHg5ek/
«Siempre he tenido una relación muy especial con la moda, por lo que diseñar mi propia colección fue como una progresión natural. Esta colección está inspirada en personas de todo el mundo con las que me he encontrado en mis viajes. El estilo único de una persona está tan estrechamente relacionado con su personalidad, y esta colección no es diferente. Cuando miro a través de mi propio armario, constantemente me acuerdo de las personas que amo o de los recuerdos que valoro. La Colección Olivia Palermo refleja precisamente eso».
Con estas palabras, Olivia anunciaba la creación de una firma que se compondrá de más de 50 diseños en los que la neoyorquina ya está trabajando. La it girl ha utilizado sus diversas experiencias en la industria de la moda para realizar la colección, por lo que los diseños, los materiales, la creación y el ajuste fueron fundamentales para ella y su equipo para dar vida a la colección.
https://www.instagram.com/p/B5F_ro-AAiu/
La define como una colección de ropa atemporal ecléctica, y su intención ha sido adaptarse al estilo personal de todos para que puedan incorporar sin problemas a su armario personas de diferentes estilos. La colección estará disponible en OliviaPalermo.com, en tiendas Saks Fifth Avenue seleccionadas y a través de SaksFifthAvenue.com, así como en tiendas especializadas seleccionadas en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Australia y Japón.
De momento, para los que no puedan esperar para ver cómo será la colección de Olivia, ya pueden ver en su web algunos de los bocetos de las prendas, y en sus redes sociales la it girl comparte con sus followers algunos de los diferentes elementos en el proceso de creación de esta colección. Aquí os dejamos algunos de los bocetos que han compartido en su web: