ISABEL G. LARRUSCAIN| 19 Diciembre
¿Aún no sabes qué ponerte para la noche de Nochebuena? ¿Quieres dejar de lado el típico vestido negro o rojo y darle una vuelta de tuerca a tu look? No te preocupes, porque este año la moda se ha puesto del lado de las más atrevidas y es más fácil que nunca encontrar otras opciones en las tiendas además de las más típicas.
Aunque es una celebración de tintes familiares, cada vez más gente sale tomar algo con amigos antes o después de cenar, o decide ir a disfrutar de un buen restaurante en Nochebuena. Por eso, es importante cuidar hasta el último detalle de nuestro outfit.
Las faldas de fiesta son la mejor opción para dejar de lado el vestido esta Navidad. Hay una gran variedad de modelos: largas, midi o mini, y todas ellas sorprenden sin dejar de lado la sofisticación que se necesita en una noche tan señalada. Además, al poder combinar de diferentes maneras la parte superior del conjunto, permiten obtener distintos looks para diferentes situaciones.
Por supuesto el negro es el color estrella este año como sucede prácticamente todos. Ya sea por elegancia, facilidad a la hora de combinarlo con casi cualquier tono o porque le sienta bien a casi todo el mundo, este es el color que más veremos en los looks festivos para la Navidad 2015, muy seguido del dorado y el rojo. Sin embargo el abanico de posibilidades es amplísimo y si se busca sorprender, mejor dejar de lado los colores clásicos.
Desde Hoy Magazine proponemos un look para las más atrevidas esta Nochebuena inspirado en la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, en el que el elemento principal es una de sus archiconocidas faldas de tul. Este tipo de tejido implica que las prendas oversize en la parte de arriba quedan totalmente prohibidas y habrá que elegir un ‘crop top’, una camisa entallada metida por dentro o una camiseta ajustada según lo que mejor nos siente. Todo ello combinado con unos tacones altos, indispensables cuando se llevan faldas con este corte, y un collar llamativo que cierre el look.