La firma Moschino se vuelve a saltar las reglas de la moda. Cualquier escenario es bueno para celebrar la fiesta de la moda y el metro de Nueva York fue el escenario elegido para el nuevo desfile Resort 2020 de la firma neoyorquina.
Los vagones de metro se convirtieron en el escenario más cómplice para los asistentes al evento de Moschino. Dejando en la calle los agobios de la gran ciudad, una de las líneas de metro más solicitadas de Brooklyn y dejando a un lado los vagones atestados de gente en la vida subterránea se emergió la nueva colección Resort 2020 de Moschino para mostrarnos, en pleno invierno, lo que llevaremos el verano que viene.
La nueva colección está en la misma línea del estilo de Jeremy Scott: atlético y deportivo. Repleta de prendas maximizadas, complementos XL y joyas fuera del alcance de los niños. El estilo street y hiphopero rondaba los vagones de metro. Mochilas y bolsos extra grandes o joyas del tamaño de un libro. Un estilo maximizado a la máxima potencia, extravangante, colorido y con mucho chandal que el propio Scott cataloga como digno de cualquier evento y/o lugar. Estamos seguros que se convertirá en el streetstyle de grandes ciudades.
Ver esta publicación en Instagram