Urbanitas, sabemos que uno de los mayores placeres de este mundo es llegar a casa, tirarnos al sofá y quitarnos los tacones – y el sostén. Ese momento de ahhh no tiene precio. Y es que a veces, llevar suje es un suplicio.
Sin embargo, ¡tenemos buenas noticias! Porque gracias a que la tecnología avanza en todos los sentidos, la marca de ropa interior Sloggi ha creado una colección que es como una segunda piel: ZERO Feel.
¡Eso es! Además regresa este Invierno pisando fuerte, con nuevas y emocionantes incorporaciones de colores.
Con “zero” costuras, “zero” aros y “zero” marcas, las mujeres adoran esa sensación de libertad y efecto segunda piel que ofrece línea ZERO Feel desde su lanzamiento en 2018.
Y para que brilles más que nadie, os los presentamos con unas propuestas de looks a las que caeréis rendidas. Porque, sin duda, este año tú serás la mejor vestida de la fiesta.
El que nunca falla
¿Qué queremos? Ser las reinas del street style, que la gente se de la vuelta cuando vayamos por la calle y sentirnos que estamos en una pasarela. Para eso, apuesta por las tendencias del momento: color kakhi, pantalones campana y sujetadores a todo color. ¡No te quitarán la vista de encima!
Nature
Nos encanta ser naturales, y que sea Navidad no significa que nos tengamos que vestir como las burbujas. Otros tejidos como el cuero nos aportarán distinción y elegancia. Puedes combinarlo con un pantalón capri (que siempre es buena opción) y con sujetador que no te deje marca.
Never Stop!
¡Eh! ¡Que los bombones habrá que bajarlos! Si prefieres un aspecto más deportivo y lo tuyo es ir a sudar la gota gorda con mucho estilo, apuesta siempre por propuestas minimalistas, las clásicas black and white. Los leggins (a lo Kardashian) que no falten y el suje – que sujete.