El próximo 25 de Diciembre tendrá lugar el evento musical más importante de la navidad. Llega a la gran pantalla la versión cinematográfica de uno de los musicales más importantes de Broadway, Cats. Bajo un reparto de infarto la película viene para rendir homenaje a todos los cantantes y bailarines en el cine.
Bajo una producción de éxito y una maravillosa post-producción los gatos de Broadway llegan al cine. Encabezados por Judi Dench, Ian McKellen, la mismísima Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y James Corden, junto con la presentación de la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward.
Sin abandonar la esencia del musical, con la banda sonora de Andrew Lloyd Webber y bajo la dirección de bailarines del coreógrafo Andy Blankenbuehler. La película ofrece una versión actualizada del musical más exitoso de Broadway. Los estilos de danza irán desde el Ballet hasta los estilos más contemporáneos como son el hip-hop, claqué o jazz.
La cantante Taylor Swift será la encargada de poner voz a una de las canciones originales de esta adaptación del musical Cats. Andrew Lloyd Webber junto a Swift han creado la que será una de las canciones más escuchadas de la versión cinematográfica. Beautiful Ghost es el tema que ha dedicado a Victoria, su personaje en la película. Una canción que habla sobre tener miedo a arriesgarse.
Cats es uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel en el West End y en Broadway. Se estrenó en el teatro New London en 1981 donde estuvo en cartel durante 21 años y fue galardonada con el Premio Olivier y el Premio del Evening Standard al Mejor Musical. En 1983, después de su estreno en Broadway, ganó siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, y ahí estuvo en cartel durante 18 años.