Sabemos que llevas días, si no son meses, preparándolo todo para este día. Pero como dice el refrán «vísteme despacio que tengo prisa», parece que cuanto más planeado lo lleves peor sale. Imprevistos de última hora que parecen que pueden arruinar la gran noche, una de las más importantes de todo el año.
La cuenta atrás ha comenzado, este martes nos despediremos del 2019 por todo lo alto.
Si todavía estás indecisa y necesitas con urgencia resolver el look de esta cita navideña de manera sencilla, te planteamos un par de ideas para que sea lo más fácil y cómodo posible para ti. Estamos casi seguros de que estas prendas ya están en tu armario.
El primer consejo es optar por un look negro, o al menos, de color oscuro. Sí, ya sabemos eso de que quién no arriesga no gana, pero tampoco pierde. Si quieres apostar por lo seguro, tenlo claro. Ya lo decía Coco Chanel, una mujer sin un mini vestido negro no tiene futuro. Igual exageraba un poco, pero el Little Black Dress es un must en el armario de cualquiera.
Un blazer también hará subir la nota de tu look con facilidad. Te recomendamos que la americana sea lisa y sin estampados ni cuadros. Hará que luzcas mucho más elegante y sofisticada.
Los pantalones de traje también pueden salvarte. Lo único que necesitas es combinarlos con un top más llamativo y que sea él el protagonista. Un consejo es que puedes reutilizar uno de otro año anterior, te aseguramos que nadie se acordará.
Y, por último, la minifalda. De todos los colores, texturas y cortes. Una de las más populares estas últimas temporadas ha sido la de cuero. Atrévete a combinarla con unos botines de plataforma o unos stilettos. No pasarás inadvertida.
Y ya solo nos queda felicitarte un feliz año nuevo y recordarte que, lleves lo que lleves, al final lo importante es la actitud. Si tú te sientes cómoda con la ropa lucirás cien veces mejor. Tampoco importa el precio de las prendas ni si son nuevas, tú eres mucho más que una simple etiqueta.