La prestadora Cristina Pedroche, ha intentado un año más sorprendernos con su vestido durante las Campanadas 2020. La entrada de año siempre, desde hace seis años, está protagonizada por el vestido de la presentadora. Como nos tiene acostumbrados ha lucido un vestido inédito y exclusivo durante la retransmisión de las famosas uvas desde la Puerta del Sol de Madrid.
Todos los años, la presentadora se supera dejando el listón muy alto. Hemos visto transparencias, falta de ropa interior, bikinis y muchas capas con las que ocultar el vestido. Este año fue diferente, todo el mundo llevaba meses pensando que la de Vallecas presentaría desnuda el que sería el último programa del año.
Cristina Pedroche este año ha decidido ir tapada. Pedroche apareció enfundada en una escultura del artista Jacinto de Manuel elaborada con fibra de vidrio reciclado y terminada artesanalmente con pan de oro: »Me hace sentir más diosa que nunca, más empoderada que nunca». Muchos fueron los memes y comparaciones que le hicieron a la madrileña por su aparición este año.
Pero, ahora esta la gran pregunta, ¿ha decepcionado Cristina Pedroche? Después de este año, no sabemos si la presentadora volverá a dar las campanadas del año que viene, quizás el público esperaba algo más y no se ha visto lo que se necesitaba. Lo que sí está claro, es que nunca llueve a gusto de todos y que si enseña por qué enseña y que si no enseña, por que no enseña. Esto es lo de siempre. Lo único que vamos a destacar de esta obra de arte es que lleva muchas horas de trabajo y hay que valorar el equipo artístico del vestido de Cristina Pedroche.